Entremés hipocalórico – Profilaxis de enfermedades

 

Entremés hipocalórico La salubridad de verduras y frutas es universal, pero la costumbre de consumirlas es algo raro para los polacos. Por otro lado, los polacos creen que comen verduras y frutas suficientes, pero de vez en cuando uno de los factores de no comprarlas puede ser la situacion economica. ¿Qué es verdad?

Entremés hipocalórico.

Las verduras y frutas son hipocalóricas y eso es una de razones por las cuales los dietéticos recomiendan ensaladas. Un pepino sin pepitas contiene 25 kcal, un vaso de repollo 22 kcal, una manzana bastante grande 100 kcal y una mandarina 30 kcal. ¿No es mucho, no?

Profilaxis de enfermedades.

Las verduras y frutas contiene vitaminas, macroelementos, ácidos orgánicos, sustancias activas. Ni una vez atestiguaron que la influencia de ellas tiene mucha importancia porque baja el riesgo de las enfermedades como esclerosis, hipertensión, además resguardan al cáncer. Cada verdura y fruta caracteriza  cantidad diferente de ingredientes nutritivos, pero todas juntas son necesarias para la dieta.

¿Cuánto comer?h

La Organización Mundial de la Salud recomienda ingerir de 3 a 5 porciones de verduras, y de 2 a 4 porciones de frutas diariamente. Eso debería sumar 500 g de estos productos sin incluir en esto las patatas y otros bulbos. La cantidad de frutas es menos que las verduras en la dieta porque las frutas contiene algunas cantidades de azúcares. Lo tienen que tener  en cuenta las personas con diabetes o con sobrepeso.

¿Cómo conseguirlo?

Es algo simple – una verdura o fruta tiene que crear la dieta. Los bocadillos preparados para el desayuno contendrían un queso, embutidos, rábano, lechuga, tomate y pepino.

Para segundo desayuno hay que comer una fruta como plátano, manzana o pera, si las comemos entre comida, nos llevan la energía para poder trabajar más. La comida debería consistir en dos platos, de decir de primero una sopa de verduras. De segundo no puede faltar una ensalada, verduras pasada por agua o repollo.  El postre podría ser una manzana asada con canela y miel, es más saludable y sabroso que un bombón. Para la cena, otra vez pueden ser unos bocadillos, pero vale la pena preparar algo caliente. Una pasta con espinacas y ajo seguro que gustan a todos los miembros de la familia.

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